Cerca de 2 millones de españoles ven a diario Lalola


Lalola, serie producida por Zebra Producciones, cuenta ya con 2 millones de incondicionales que siguen la serie a diario. El pasado mes de julio Lalola obtuvo de media una cuota de 15,8 con una media de 1.849.000 espectadores diarios desbancando a Yo Soy Bea de Tele 5 como segundo programa de sobremesa más visto.

El formato original de 'Lalola' sigue recaudando reconocimiento internacional. 'Lalola' argentina ha obtenido cuatro nominaciones en el Seúl Drama Festival, festival que premia las mejores ficciones internacionales que se celebrará en Seúl el próximo mes de octubre. Estas nominaciones se suman al Martin Fiero de oro que obtuvo el pasado 30 de julio, la máxima distinción que otorga anualmente la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiodifusión Argentina (Aptra).

Lalola se puede ver de lunes a viernes a las 16.00 horas en Antena 3 Tv y a las 21.00 horas en Nova, el canal de TDT de Antena 3 Tv. Además los capítulos integros están disponibles en la página web de Antena 3Tv.

Volver