Excelente acogida de Mortadelo y Filemón The Miusical en Barcelona


El pasado 19 de septiembre se estrenó en el teatro Tivoli de Barcelona "Mortadelo y Filemón The Miusical", una producción de Mucho Ruido Records y Zebra Producciones que ha tenido una excelente acogida tanto por parte del público como de la crítica.

El País calificó el evento como "espectacular" y añadió que "el espectáculo no da tregua. Todos los actores lo bordan (tienen unas voces impresionantes) y las coreografías están firmadas por una Coco Comín en estado de gracia".
Josep Sandoval escribió en La Vanguardia que éste es "uno de los montajes más espectaculares producidos en España en el género".
"Saltos, vuelos, efectos especiales, más de noventa cambios de vestuario y un despliegue musical, actoral y de baile de grandes dimensiones", señaló el ABC.

Al estreno asistieron algunas caras conocidas como Paula Vázquez, Juanma Iturriaga, Marina Gatell, Octavi Pujades (Lalola), Carlos Chamarro (Camera Café).

Ya se puede visitar la página web de Mortadelo y Filemón, The Miusical, donde se puede ver el making off y descargar las imágenes del espectáculo: www.mortadeloyfilemonthemiusical.com

Ver fotosVer vídeo estreno en Barcelona

Volver