Nueva temporada de “El gusto es mío” en la TPA

La Televisión Autonómica del Principado de Asturias estrenó el 2 de marzo a las 13.30 la nueva temporada del programa de cocina producido por Zebrastur, “El Gusto es Mío”. El encargado de presentar esta nueva etapa es Cristian González que nos presenta un espacio renovado, más completo, que ofrece nuevos contenidos y que además estrena escenario, situado en el nuevo plató de Avilés.

Una de las novedades de esta edición es la presencia en el plató de un personaje del panorama político, social y cultura de Asturias, que se convierten en cocineros por un dia. Los cantantes Rosa María Lobo, Vicente Díaz, Pipo Prendes y la presentadora de “La gran noche de terapia”, Lia Beltrán, ya han confirmado su asistencia. 'El gusto es mío' cuenta un año más con la presencia en plató de las estrellas de la restauración asturiana, quienes desvelan sus secretos mejor guardados mientras descubren sus recetas preferidas y las últimas novedades en el ámbito culinario regional.Asimismo, el programa invita un día a la semana a un estudiante de alguna de las escuelas de hostelería del Principado. Además, diferentes profesionales especializados en protocolo y hostelería ayudan a resolver todas aquellas dudas que surgen a la hora de sentarse a la mesa, utilizar los cubiertos, ordenar los alimentos o preparar su presentación.
El programa acerca la cocina internacional a los asturianos a través de menús típicos de las distintas culturas que conviven en la región. De la mano de Cristian González se dan a conocer cuáles son los alimentos más característicos de los diferentes países, cuál es la forma de cocinarlos y qué recetas más comunes puede hacer el espectador en su casa de manera sencilla. Además, Cristian González cocina una vez a la semana a partir de un objetivo específico: menús depurativos, para celíacos, diabéticos, para un día de fiesta, entre otros.

Entra en la webVolver