Éxito del estreno de la Gala de Terapia de Grupo en la TPA


Más de 40.000 espectadores (10% de share) siguieron en Asturias el estreno en la Televisión autonómica del Principado (TPA) el pasado sábado 7 de marzo la Gala de Terapia de Grupo. Este nuevo programa, producido por Zebrastur, renueva los contenidos, la estructura y la escenografía de “Terapia de Grupo” en un formato de gala de dos horas y media a las 22.00 horas.
La presentadora Lía Beltrán ('Con 2 de azúcar') conduce el programa junto a los actores Alberto Rodríguez, Pedro Durán, Gloria Pidal y Joaquín Pajarón, humoristas ya conocidos en la cadena a través de personajes como La Marquesina, Toño, Raikkonen, Petiso, Samba y Lucas Castañón.
'La gran noche de Terapia' combina el humor del espacio 'Terapia de grupo' con entrevistas, actuaciones musicales, talent show y espectáculo. Una de las novedades más destacadas es que cada semana se entrevistará a algún personaje de actualidad, principalmente del mundo de la música. La primera invitada fue la cantante Soraya.

El espacio se graba en Avilés, en el plató más grande de la región. Para la grabación se utiliza la unidad móvil de TPA. Un total de 900 metros cuadrados de estudio de grabación que cuenta cada sábado con la asistencia de público y en el que trabajan 72 personas entre productores, redactores, realizadores y editores.

Galería de imágenesVolver