“Valientes”, la nueva ficción diaria de Zebra Producciones para Cuatro

El 26 de enero se estrenó en Cuatro “Valientes”, la nueva serie diaria que produce Zebra Producciones para Cuatro y que se emite a las 15:15.

Valientes es la adaptación española de uno de los mayores éxitos de la televisión argentina actual. Es una historia de amor y venganza protagonizada por los hermanos Soto que dan vida los actores Julián Gil, Marco de Paula y Michel Gurfi.

La Trama
Hace veinticinco años, Lorenzo Gómez Acuña, el hombre más poderosos de una población cercana a la capital , cambió el destino de los tres hermanos Soto. Arrebató al padre de los muchachos las tierras que trabajaba, único obstáculo para su gran proyecto inmobiliario, y dejó al desafortunado Pedro Soto impotente y sin medios para mantener a sus hijos. Engañado, traicionado y desesperado, decide quitarse la vida, según les dicen a sus tres hijos. Sin otra familia a la que acudir, los tres pequeños- Leo, Pablo y Mario- son separados y entregados en adopción a tres parejas sin relación entre sí.

Pasaron los años y Leo, el mayor de los hermanos, que pasó su juventud en América, regresa a su país natal y decide reunirles de nuevo con la intención de vengarse de Lorenzo.

Galería de imágenesEntra en la webVolver