Zebra Producciones inicia el rodaje de LALOLA,nueva ficción de tira diaria para Antena3 TV

Zebra Producciones ha comenzado el rodaje de LALOLA, una ficción en tono de comedia romántica de tira diaria para emitir en Antena 3 TV. La serie es una adaptación de la versión original argentina del mismo título.
LALOLA llega a España precedida por el gran éxito de la producción en Argentina, donde ha supuesto un auténtico fenómeno televisivo, y por el interés que ha despertado esta historia en televisiones de todo el mundo. De hecho, el formato original argentino fue vendido a más de 20 países sin siquiera haber llegado a emitirse: Rusia, Francia, México y Chile, entre otros.
LALOLA plantea un divertido juego entre sexos, el ponerse en el lugar del otro y vivir la vida desde otra perspectiva. De hecho, el título resume la esencia de la serie: LALOLA es el juego de palabras entre Lalo y Lola.
Una historia diferente:  LALOLA es la historia de Lalo un mujeriego incorregible al que una ex amante despechada transforma en mujer como venganza. A partir de ahí, Lalo será Lola, una exuberante mujer que deberá sufrir en carne propia los prejuicios machistas que tenía cuando era hombre. Lola buscará desesperadamente a la mujer que lo hechizó, con la esperanza de recuperar su verdadera identidad. Pero su mente se irá amoldando lentamente a su cuerpo.
Las tramas de LALOLA se desarrollan en una agencia de publicidad y se grabarán en el ambicioso plató de la producción, instalado en Torrejón de Ardoz (Madrid), además de en localizaciones exteriores.

VolverFicha de la serie   Noticias publicadas